Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

El interés del Real Madrid en Dembélé sigue cogiendo fuerza

  • 'ESPN FC' asegura que una fuente le ha confirmado este seguimiento
Dembélé en un partido del Borussia Dortmund Dembélé en un partido del Borussia Dortmund
Dembélé está siendo una de las grandes sensaciones del Dortmund
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hace solo unos meses que Ousmane Dembélé firmó un contrato de cinco temporadas con el Borussia Dortmund, pero ha habido ya tiempo suficiente para que el francés sea pieza codiciada de todos los grandes clubes del mundo. Y entre ellos, el Real Madrid, conjunto que ya lo sufrió hace unas semanas en el partido de Champions que disputaron ambos equipos.

El Real Madrid es uno de los conjuntos que más apuesta por observar a los grandes talentos del mercado internacional, por lo que hace tiempo que tiene al francés en su punto de mira. No en vano, este sábado el portla 'ESPN FC' alude a una fuente próxima cercana al club blanco para confirmar este interés y resaltar que en Concha Espina ven al delantero como una buena opción de futuro. Aunque eso sí, la información también recalca que el Dortmund aún no ha recibido ninguna oferta formal.

Y eso no es todo, ya que el citado medio recuerda que hace unos días el propio Dembélé comentó en palabras recogidas por 'Mundo Deportivo' que su gran aspiración es acabar recalando en el Barcelona. Una preferencia que lógicamente sería un pequeño problema para el club blanco en su intento de 'atar' al delantero, aunque en ningún caso constituiría un impedimento.

De todas formas, el Madrid ya sabe que a corto plazo tiene cierta desventaja respecto al Barcelona en la carrera por Dembélé, pues tiene sobre él la sanción de la FIFA que le prohíbe fichar durante todo 2017. Si el TAS la confirmara el club estaría 'atado' de pies y manos durante todo el año, aunque 'ESPN FC' apunta que el conjunto blanco podría fichar al francés el próximo verano y optar por cederlo a otro club seis meses para recuperarlo definitivamente en enero de 2018.





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información