Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

Mourinho compara el United-Liverpool con el Madrid-Barça

  • El luso debuta el lunes en el 'Clásico' de la Premier
Mourinho con el Manchester United Mourinho con el Manchester United
Mourinho
Enrique Martínez Enrique Martínez

Este lunes se disputa el 'Clásico' de la Liga inglesa. El primer Manchester United-Liverpool de José Mourinho como técnico del equipo de Old Trafford. El luso ha reconocido ante los medios de comunicación que es comparable a un Real Madrid-Barça.

José Mourinho afirma que jugar en Anfield siempre es un placer y alucina con el ambiente que se forma en este tipo de partidos. "Me encanta el ambiente y las características de estos partidos. Es un gran encuentro, sin duda, comparable con un Inter-Milan y el Real Madrid-Barça. Estos partidos son los que me gustan", dice.

El actual entrenador del United vivió en primera persona los 'Clásicos' en España. Fue una época en la que se disputaron muchos partidos entre Barcelona y Real Madrid y al crispación llegó a niveles muy altos. Ahora, el luso debuta en el que está considerado como el partido por excelencia de la Premier y ha querido recordar sus enfrentamientos como preparador blanco ante los culés. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información