Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

Marco Asensio, con más 'feeling' a domicilio

  • El jugador balear ha marcado fuera del Bernabéu sus tres goles como madridista.
Marco Asensio tras marcar su gol a Las Palmas Marco Asensio tras marcar su gol a Las Palmas
Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio se ha convertido en una de las sorpresas agradables del comienzo de temporada madridista. El balear ha brillado con frecuencia cuando ha jugado, pero en especial a domicilio.

El joven futbolista ha jugado más y mejor lejos del Bernabéu que cuando lo ha hecho en el coliseo blanco. El mediapunta ha tenido más protagonismo como titular a domicilio, jugando los partidos de Anoeta, de Cornellá o de Las Palmas como titular. Además, también partió de inicio en el once en la Supercopa de Europa.

Por otro lado, no sólo a nivel de minutos ha destacado Asensio en los partidos a domicilio. Hasta la fecha, todos los goles que ha marcado el ex del Espanyol los ha hecho lejos del Santiago Bernabéu.

Su primer gol llegó en su estreno en partido oficial, ante el Sevilla en la Supercopa de Europa celebrada en Trondheim. No se puede considerar al Madrid visitante porque el campo era neutral, pero en cualquier caso no fue en el Bernabéu. Anoeta y el Estadio de Gran Canaria fueron los otros dos estadios donde ha marcado.

De este modo, a Asensio le queda la espina de marcar también ante el público madridista, aunque al balear no le importa esperar si antes de eso puede volver a ver puerta en el Benito Villamarín este mismo sábado, en un encuentro en el que tiene muchas opciones de disponer de minutos debido a las bajas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información