Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

El Madrid, líder también en audiencia

  • Es el equipo que más espectadores congrega delante del televisor
Modric en el partido contra el Espanyol Modric en el partido contra el Espanyol
Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es el equipo que más seguidores tiene a lo largo de todo el panorama nacional y eso queda reflejado en las audiencias que marcan los partidos que juega el conjunto merengue en el torneo doméstico.

El Real Madrid es el equipo de la Liga a la que más gente ve. Es una tendencia que se viene manteniendo en los últimos años y ni si quiera los buenos años ha ha tenido el Barça en los últimos tiempos ha logrado invertir esta tendencia. Este año los blancos han disputado hasta la fecha siete partidos del campeonato doméstico en los que han sumado un total de casi seis millones de espectadores

Por su parte, el Barcelona es el segundo en este ranking con un total de 5.877.000 de televidentes mientras que el Betis, sorprendentemente es tercero con caso 3,9 millones de espectadores, aunque hay que tener en cuenta que cuatro de sus siete partidos han sido emitidos en abierto. 

Hasta la fecha tan solo cinco partidos en lo que llevamos de Liga han superado el millón de espectadores. En tres de ellos el Real Madrid ha sido el protagonista, siendo el Espanyol-Real Madrid el encuentro que más con casi 1,2 millones, mientras que el Barcelona lo ha sido en dos. Esto no hace más que confirmar que los de Zidane son el equipo más seguido de España.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información