Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

Volvió a cumplirse la tradición de octubre para el Madrid

  • El Madrid suele decantar a su favor los Betis-Madrid del mes de octubre
Benzema Benzema
El Real Madrid logró un buen resultado en su visita al Villamarín
Defensa Central Defensa Central

Los Betis-Real Madrid ya son un 'clásico' del fútbol español. Este sábado los dos equipos han disputado su encuentro liguero número 51 en el estadio verdiblanco, el cual ha su vez ha sido el número 101 en total. Y de todos ellos un buen puñado se han jugado en el mes de octubre, con un balance especialmente positivo para los blancos.

El décimo mes del año se suele 'teñir' de verdiblanco para el Real Madrid, pues en este 15 de octubre de 2016 los dos equipos han disputado el encuentro número once entre ellos. Y lo cierto es que medirse al Betis en los primeros compases de la competición liguera no se le da nada mal al conjunto madridista, ya que con el triunfo de esta noche son seis los partidos que el equipo merengue ha superado a su rival sevillano en este tramo del año.

De esta forma, el balance de once partidos en octubre entre Betis y el Real Madrid quedará en 2 triunfos andaluces, 3 empates y las mencionadas 6 victorias madridistas. Por ello el madridismo ya cruza los dedos para que el azar sea benigno el año próximo y vuelva a cruzarles con el equipo bético en el antepenúltimo mes de 2017. De hecho, la anterior vez que los dos equipos se habían medido en octubre databa de 2011 y entonces los de José Mourinho también superaron a su rival, pero en el Santiago Bernabéu y por 4-1. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información