Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

Varane y Pepe confirmaron el 'pronóstico' ganador

  • El Real Madrid gana un porcentaje muy alto de partidos cuando ellos comparten el eje de la defensa.
Pepe, Isco, Betis Pepe, Isco, Betis
Isco y Pepe FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sumó una victoria ante el Real Betis con Pepe y Varane el equipo inicial, una pareja con un alto porcentaje de éxito en el equipo blanco.

Jugar con Pepe y Varane es una garantía de victorias. El Real Madrid ha sumado muchas con ambos en el centro de la zaga, por lo que a Zidane no le preocupaba más de lo necesario la lesión de Sergio Ramos.

Con la ausencia del sevillano se plantaba en el Villamarín el equipo blanco, pero también se plantaba con una pareja de centrales que ha tenido un alto porcentaje de victorias juntos desde el pasado año 2011.

Desde que el central francés llegó al club blanco, ambos han logrado un 70% de victorias en 41 partidos oficiales. Son números que reflejan que forman una pareja de mucho nivel cuando juegan juntos.

Sergio Ramos es un jugador fundamental en el equipo, pero Pepe y Varane también son jugadores muy importantes y capaces de hacer olvidar al capitán madridista, que no estará en los próximos partidos.

El Real Madrid superó la primera prueba sin el central de Camas con la pareja formada por el veterano luso y el joven francés, una pareja que a buen seguro se repetirá mucho esta temporada visto lo visto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información