Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

Keylor Navas, a la tercera fue la vencida

  • El portero no había ganado ninguno de los partidos disputados desde que regresó al equipo.
Navas, saque Navas, saque
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El guardameta del Real Madrid Keylor Navas consiguió por fin sumar una victoria con el equipo blanco esta temporada. Hasta la fecha, no había podido ganar desde que volvió al once.

Ganar con el Real Madrid es algo a lo que Keylor Navas estaba acostumbrado hasta su lesión. No obstante, el guardameta blanco no había podido hacerlo hasta este sábado tras su recuperación.

Keylor Navas llegaba al Benito Villamarín con la idea de acabar con su mala racha personal, ya que fue partícipe en dos de los últimos cuatro partidos empatados por el equipo merengue.

Primero, fue titular ante el Borussia Dortmund en Champions, encajando dos goles ante los alemanes. El primero de ellos le hizo estar en el ojo del huracán, ya que llegó por un error suyo.

Más tarde, fue titular también ante el Eibar encajando otro gol que quizá también pudo parar. Así, en los dos últimos partidos no había podido estar a su mejor nivel y, además, el equipo tampoco pudo ganar.

Ante el Real Betis el costarricense tenía la misión de ganar de nuevo y olvidarse de los malos tragos de los últimos compromisos, y así fue. Keylor ha vuelto a saborear el éxito con la elástica madridista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información