Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

El Castilla recupera el norte con una goleada

  • Los blancos vencieron con comodidad al Socuéllamos en el Di Stéfano tras varios encuentros sin ganar.
Castilla, gol, Valverde Castilla, gol, Valverde
Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Castilla ha reencontrado el camino de la victoria después de tres partidos consecutivos sin ganar. Los de Solari lo han hecho con una goleada (3-0) al Socuéllamos en el Di Stéfano.

El filial madridista no le ha dado ninguna opción al Socuéllamos en el estadio Alfredo Di Stéfano. Los blancos fueron muy superiores, en especial desde la llegada del primer gol de la tarde, obra de Enzo.

El hijo mayor de Zinedine Zidane transformó un penalti cometido sobre Campuzano al borde del descanso, en el minuto 37. Antes de eso, los blancos habían tenido ocasiones para abrir la lata, pero sin éxito.

El gol espoleó al equipo local, que al inicio de la segunda mitad decidió el partido con dos goles seguidos. Primero llegó el gol de Vergos para estrenarse con la elástica merengue, y después el de Martin Odegaard.

Los dos cambios que hizo Solari en el descanso, dando entrada a Abner y Nikos Vergos, dotaron de más profundidad a los blancos, que mejoraron notablemente en la reanudación. Pronto llegó el 2-0, con un buen centro de Achraf para que Nikos empujara a placer.

Martin Odegaard, que había iniciado la acción del gol anterior, fue el encargado de marcar el tercero de la tarde en un mano a mano tras otro buen pase de Achraf.

El Castilla no bajó el nivel hasta el último instante y sumó tres importantes puntos para volver a escalar posiciones en la clasificación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información