Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

El Madrid rompió el 'embrujo' del Villamarín

  • El Betis no había perdido todavía esta temporada en su propio estadio.
Benzema, Betis Benzema, Betis
Karim Benzema FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid consiguió la victoria en el Benito Villamarín y se convirtió en el primer equipo en llevarse los tres puntos del campo del Real Betis en lo que va de temporada.

Ganar en el Villamarín no es nada sencillo y los primeros resultados del Betis como local en esta Liga son el mejor argumento para esta afirmación. Y es que el equipo sevillano no conocía la derrota en casa hasta este sábado. En tres encuentros disputados, había sumado una victoria y dos empates.

El primer encuentro del Betis como local esta temporada fue ante el Deportivo de la Coruña. El resultado del encuentro fue de empate a cero goles. Más tarde, fue el Granada el que visitó el Villamarín en un encuentro que finalizó con 2-2 en el electrónico, gracias a los goles de Rubén Castro y Álex Alegría, que le dieron la vuelta a un 0-2 inicial en el derbi andaluz.

Finalmente el Málaga cayó derrotado en el campo del Betis por 1-0, tanto conseguido por Joaquín. De este modo, el Real Madrid llegaba advertido al estadio verdiblanco y con la intención de hacer un buen partido para conseguir sumar los tres puntos, algo que los de Zidane consiguieron para acabar con la racha de empates.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información