Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

Benzema confirmó su 'manía' al Real Betis

  • El delantero francés suma seis partidos consecutivos marcando ante los verdiblancos tras volver a hacerlo este sábado.
Benzema, gol, Betis Benzema, gol, Betis
Karim Benzema FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema le tiene una terrible 'manía' al Real Betis y lo ha vuelto a demostrar este sábado en el Benito Villamarín marcando por sexto encuentro consecutivo ante los verdiblancos.

Desde la temporada 2012-13, cada partido del Real Madrid ante el Real Betis con Benzema teniendo minutos ha tenido un factor común: los goles del delantero francés. Y es que el galo se plantaba este sábado en Sevilla habiendo marcado ante el Betis en sus últimos cinco enfrentamientos.

El francés venía marcando desde el encuentro del Bernabéu del curso 2012-13 (3-1). Después marcó en los dos encuentros de la temporada 2013-14 (2-1 y 0-5). La pasada temporada, volvió a ver portería en los dos partidos tras un año de los béticos en Segunda División (5-0 y 1-1).

De este modo, Karim Benzema necesitaba volver a marcar para conseguir su particular sextete ante el Betis. Y no falló. El delantero vio portería una vez más esta temporada para seguir ampliando sus buenos números. Y se guardó la opción de marcar en siete partidos consecutivos al Betis de cara al duelo del Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información