Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

Isco: "Ha sido de los mejores partidos con Zidane"

  • El malagueño, contento por los dos goles que le marcó al Betis.
Isco Isco
Isco
Rubén Gómez Rubén Gómez

Uno de los protagonistas de la victoria del Real Madrid ante el Betis fue Isco. El malagueño, a la finalización del partido, reconoció que el equipo salió fuerte y que pudo ser "uno de los mejores partidos" con Zidane en el banquillo blanco. 

Equipo enchufado

“Hemos salido enchufados desde el principio del partido y es lo que hay que hacer siempre que juguemos, salir a tope desde el primer minuto”.

Mejor partido con Zidane

“Pueden ser los mejores minutos del equipo con Zidane, la primera parte ha sido muy completa tanto con el balón como jugando a la contra. Ha sido un gran partido, uno de los más completos con Zidane, sin duda”.

Confianza

“Me hacía falta un poco de confianza. Estoy todavía con algo de falta de ritmo, pero espero ir cogiéndolo y mejorando mi condición”.

Trabajar para mejorar

“El técnico me ha dado confianza desde que llegó, pero cuando no salen las cosas sólo queda trabajar para mejorar. Hay que entrenar fuerte y seguir mejorando próximamente”.

Dos goles

“Son goles distintos. La contra ha sido muy buena, con velocidad, y el segundo un buen golpeo. Me quedo con los dos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información