Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

Varane confirma una alegría para el Real Madrid

  • El francés reconoció que sólo sufrió un golpe en la última jugada del partido y que no tiene ninguna lesión.
Varane Varane
Varane
Rubén Gómez Rubén Gómez

Raphael Varane fue el autor del primer gol del partido para el Real Madrid. El francés se mostró muy contento por poder ayudar a sus compañeros, reconoció que sólo tuvo un golpe en la última jugada del partido y que la intensidad fue clave para ganarle al Betis

Ayudar al equipo

“Estoy aquí para ayudar, siempre quiero mejorar en todos mis registros futbolísticos. Es mi segundo gol esta temporada y estoy muy contento de poder ayudar a mis compañeros de cualquier manera, si es haciendo goles, encantado”.

El papel de Kroos

“Kroos es un jugador importante para nosotros. Da buenos pases y nos ayuda mucho en nuestro juego y a la hora de construir”.

Buena entrada al partido

“Entramos bien al partido y eso nos facilitó el poder conseguir los tres puntos. No es fácil ganar aquí, lo sabíamos, por eso tiene mucho mérito este triunfo”.

La intensidad

“Hemos hablado mucho estos días para mejorar la intensidad y la forma en la que entramos a los partidos. Hemos respondido bien y vamos por el buen camino. Tenemos que seguir trabajando y mejorando conceptos”.

Golpe en la última jugada

“Sin problema, sólo ha sido un golpe”.

Próximos encuentros

“Vamos a insistir en esta idea de empezar fuerte y con intensidad desde el primer minuto de los partidos”. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información