Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

¿Qué tomó Cristiano Ronaldo justo antes del partido ante el Betis?

  • El portugués fue captado por las cámaras tomando una pastilla antes del choque de este sábado.
Cristiano Ronaldo, Betis Cristiano Ronaldo, Betis
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo protagonizó la imagen más llamativa de la previa del encuentro entre el Real Madrid y el Betis. El delantero portugués fue captado tomándose una pastilla en pleno calentamiento.

Las cámaras de televisión dieron cuenta del momento en el que Cristiano Ronaldo pedía a los preparadores del Real Madrid un comprimido que se tomó en pleno calentamiento.

Rápidamente, surgieron las dudas sobre qué clase de pastilla había tomado el futbolista portugués. La posibilidad de que el luso no se encontrara bien estaba en el aire, aunque finalmente se ha sabido la razón por la que Cristiano pidió que le dieran esa pastilla.

El periodista Vicente Azpitarte, colaborador habitual de Realmadrid TV, desveló en su cuenta de Twitter que la pastilla en cuestión era de glucosa. Al parecer, Cristiano se habría notado algo escaso de energía y ante la posibilidad de sufrir un mareo por un bajón de azúcar pidió esta ayuda.

La prensa de Barcelona ha tratado esta anécdota con muy mala baba, acusando de flojo al delantero portugués y con insinuaciones todavía más feas jugando con las palabras. Deben estar rabiando, porque Cristiano Ronaldo no sólo pudo completar sin problemas el encuentro, sino que además contribuyó a la goleada con un gran gol y con su colaboración en varios de los demás tantos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información