Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

El motivo por el que el Real Madrid no ha renovado a Pepe

  • El central portugués y el club blanco no acaban de ponerse de acuerdo en los años de contrato a firmar por el defensa.
Pepe, Betis, Real Madrid Pepe, Betis, Real Madrid
Pepe FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue sin renovar el contrato de Pepe y las alarmas empiezan a sonar ante la cercanía del fin de su contrato con el club blanco. Sin embargo, hay una razón para que no haya acuerdo aún.

Según desvela Matallanas en el diario AS, el motivo por el que el Real Madrid y Pepe no han llegado a un entendimiento todavía no es económico. De hecho, el zaguero luso está dispuesto a perder dinero.

El defensa del Real Madrid cuenta con ofertas muy importantes de China y de la Premier League. En la Superliga asiática le cuadriplicarían su actual ficha anual, mientras que en Inglaterra le esperan con la carta de libertad de cara a la próxima temporada. No obstante, Pepe quiere continuar en el Santiago Bernabéu.

El problema es cuánto tiempo quiere hacerlo. El Real Madrid quiere ampliar el contrato del central, que va a cumplir 34 años, de temporada en temporada. Es decir, su idea es que firme un contrato ahora hasta 2018.

Sin embargo, Pepe se ve con fuerzas para seguir más tiempo y quiere renovar por dos temporadas, hasta 2019. Ése es el asunto que está dificultando hasta el momento que se proceda a la firma del nuevo contrato.

Tanto en China como en la Premier League le ofrecen más de un año de contrato y eso es lo que Pepe quiere también en el Real Madrid, incluso aunque gane menos. El portugués sueña con finalizar su carrera en el club blanco y firmar por dos años le garantizaría continuar en el equipo al menos hasta los 36 años.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información