Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

Aubameyang está en manos de Florentino

  • El director general del Borussia Dortmund ha asegurado que depende del presidente del Real Madrid fichar o no al delantero.
Aubameyang corre en un partido del Borussia Dortmund Aubameyang corre en un partido del Borussia Dortmund
Pierre Emerick Aubameyang
Defensa Central Defensa Central

El director general del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha hecho unas declaraciones sorprendentes sobre el posible fichaje de Aubameyang por el Real Madrid. En palabras para Sky Deutschland, ha insinuado que el gabonés llegará al Bernabéu si Florentino lo desea...

El fichaje de Aubameyang por el Real Madrid es algo que lleva meses coleando. El club blanco no tiene necesidad de cerrar el fichaje de un '9', pero se sigue insistiendo en este asunto debido al deseo del futbolista gabonés por jugar en el Santiago Bernabéu.

A tal punto llega ese deseo que hasta el propio director general del Borussia ha tenido palabras al respecto, mostrando la posición del club alemán. En caso de que el Madrid lo quiera, tendrá que pagar una importante cantidad para hacerlo, ya que tiene contrato hasta 2020 y el Dortmund no tiene necesidad de vender.

"Si el Madrid se acerca a Aubameyang, hablaremos, pero no se cerrará de forma automática. Queremos que se quede con nosotros. Al contrario de otros jugadores que se fueron hace poco tiempo, él tiene un contrato largo hasta el año 2020", ha asegurado Watzke.

Además, ha explicado que el delantero no ha pedido salir ni nada por el estilo a pesar de los rumores. Así, sólo un movimiento de Florentino Pérez podría cambiar las cosas: "No tenemos presión en absoluto. Y no tengo la impresión de que quiera irse. Ahora todo depende de Florentino Pérez", ha zanjado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información