Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

El Madrid de Zidane ya es centenario

  • Ya suma 101 goles en 38 partidos
Zidane en su visita al Benito Villamarín de la pasada temporada Zidane en su visita al Benito Villamarín de la pasada temporada
Zidane
Defensa Central Defensa Central

La goleada al Betis en el Benito Villamarín sirvió para algo más que para demostrar que el Real Madrid ha regresado con fuerza del último parón. Los seis goles al conjunto verdiblanco sirven para que la 'era Zidane' cumpla una curiosa estadística.     

Con Zidane en el banquillo el Real Madrid ya llega a los 101 goles en partido oficial, lo que supone una media de 2,6 goles por encuentro. Una media bastante alta teniendo en cuenta que se ha conseguido en 38 partidos, lo que vendría a ser un campeonato liguero.

Los goles se distribuyen en 85 en Liga, 13 en Champions League y 3 en la Supercopa de Europa. Estos goles han servido para que el Real Madrid lograra un balance de  28 victorias, 8 empates, 2 derrotas. El encuentro de ayer y el 7-1 al Celta la temporada pasada han sido los encuentros más prolíficos.

Además, se han logrado títulos. Concretamente la Undécima Copa de Europa y la Supercopa de Europa, gracias a que a esta capacidad goleadora le acompaña una notable solidez defensiva que permite conquistar títulos.      
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información