Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

Varane marca en Liga tras un lustro

  • Su último gol en el campeonato data de septiembre de 2011
Varane Varane
Varane
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane no se suele prodigar demasiado a la hora de marcar goles. El central galo remata mejor que bien de cabeza, pero carece de la capacidad de Sergio Ramos para anotar. De hecho, este sábado volvió a marcar en Liga cinco años después.      

Raphael Varane no marcaba en el campeonato de la regularidad desde el 24 de septiembre de 2011 ante el Rayo Vallecano. Un lustro después vuelve a firmar un tanto en Liga, algo que sí ha tenido la oportunidad de hacer en Liga de Campeones y en la Copa.

Precisamente es en el torneo del KO donde el galo se muestra más goleador y suma cinco goles, mientras que en la Liga de Campeones marcó uno en Dortmund ante el Borussia esta misma temporada. Su altura es una de sus grandes ventajas a la hora de rematar de cabeza.

Además de su gol, Varane brilló especialmente en labores defensivas junto a Pepe y apenas concedió oportunidades a un Betis que poco pudo hacer ante el vendaval merengue. El central galo sigue progresando y sumando habilidades a su repertorio.    
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información