James se apunta al partido del martes

El colombiano regresó al grupo en la sesión de recuperación de este domingo.


James Rodríguez

James Rodríguez




Tras la gran goleada ante el Betis, el Real Madrid volvió al trabajo sin respiro para comenzar a preparar el encuentro del martes ante el Legia de Varsovia, correspondiente a la tercera jornada de la Champions.

Los jugadores que fueron titulares ante los verdiblancos completaron una sesión de recuperación dividida en dos partes, según ha informado el club blanco. Primero, realizaron carrera continua sobre el césped y más tarde se metieron en el interior de las instalaciones para continuar con sus trabajos para reponer fuerzas.

En el grupo de jugadores no titulares se produjo la novedad de James. Zinedine Zidane contó también con la presencia de varios jugadores del Castilla, como Quezada, Salto, Borja Sánchez, Cristian Cedrés y Tena.

Los jugadores llevaron a cabo sobre el césped de Valdebebas diferentes ejercicios de presión y de posesión del cuero, antes de la disputa de diferentes partidillos en espacios reducidos.

Si James fue la buena noticia, no las hubo sobre Casemiro, Sergio Ramos y Modric, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Coentrao, por su parte, se ejercitó individualmente en el verde.