Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

Isco se dejó la piel en Sevilla

  • El malagueño dio una exhibición de juego y esfuerzo
Pepe, Isco, Betis Pepe, Isco, Betis
Isco FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Kroos, Kovacic e Isco hicieron un partidazo ante el Betis. El alemán y el croata manejaron casi a la perfección el centro del campo del Real Madrid y el malagueño no se quedó atrás. Tocó, pasó , marcó dos goles y corrió más que nadie en el conjunto merengue.      

Las estadísticas aseguran que el internacional español recorrió 11,57 kilómetros, una distancia enorme si tenemos en cuenta que siempre se ha dicho que el físico no era uno de los puntos fuertes del andaluz. Nada más lejos de la realidad.

Isco, en buena forma, es un auténtico pulmón que puede rendir a la perfección en un centro de campo de tres futbolistas. Dio 51 pases (únicamente superado por Toni Kroos) y recuperó ocho balones, una cifra digna de un buen mediocentro defensivo.

Si a todo eso le sumamos los dos tantos que anotó la conclusión es clara: partidazo. Isco tuvo la responsabilidad de ser titular y cumplió con creces. En los próximos partidos seguirá teniendo opciones de jugar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información