La hostilidad motiva a Karim Benzema

El delantero francés es el Pichichi del Real Madrid a domicilio esta temporada.


Benzema, gol, Betis

Karim Benzema




El Real Madrid visitaba al Betis este sábado con Benzema en el once titular después de un par de semanas de trabajo con Pintus para mejorar su condición física. El parón le ha venido bien al francés, que ante el equipo verdiblanco volvió a marcar y, de paso, cuajó su mejor encuentro hasta la fecha esta temporada.

No es casualidad que lo hiciera fuera de casa, donde esta temporada se está sintiendo más cómodo aún que en el Santiago Bernabéu. Así lo delatan los números, ya que Karim suma 3 goles a domicilio por ninguno en el coliseo merengue.

Se estrenó esta temporada marcando en Cornellá ante el Espanyol, volvió a ver portería ante Las Palmas y este sábado repitió ante el Real Betis, al que tiene enfilado en los últimos años.

Con los tres goles marcados por el francés, se convierte en el Pichichi del equipo a domicilio e iguala con Gareth Bale en la tabla de goleadores blancos en el campeonato de Liga. La temporada pasada, Benzema consiguió su mejor temporada a nivel de goles alcanzando los 24 tantos en 27 partidos. Este curso, el francés ya lleva 3 habiendo disputado 6 encuentros.