Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

El Real Madrid más coral

  • Ya han marcado 15 jugadores de la primera plantilla
Cristiano y Asensio Cristiano y Asensio
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Una de las cosas que más pueden sorprender esta temporada es que en el Real Madrid hay un gran número de jugadores capaces de anotar goles. Hasta el momento, nada más y nad menos que quince integrantes de la primera plantilla merengue ya han estrenado su casillero.   

Marcelo e Isco fueron los siguientes en marcar y ya son quince los protagonistas de cara a gol en el Real Madrid de Zidane esta temporada. la 'BBC dependencia' ha pasado a mejor vida ( si es que existió alguna vez) y con el técnico francés el peligro puede llegar de muchas formas.

Los centrales de cabeza en los saques de esquina, los laterales con sus incorporaciones al ataque, los centrocampistas en sus llegadas o , por supuesto, los delanteros. Cualquiera en el Real Madrid de Zidane es capaz de sorprender a la defensa rival.

Atrás quedaron los tiempos en los que el Real Madrid no marcaba gol cuando no estaba Cristiano. La coralidad desde el punto de vista anotador es una de las armas que Zidane sabe usar mejor que bien para resultar imprevisible y encontrar nuevos caminos para golear.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información