Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

El dato motivador de Isco con el Real Madrid

  • Con su doblete ante el Betis, el malagueño lleva tres con la camiseta blanca.
Isco Isco
Isco celebrando su primer gol
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El partido de Isco ante el Betis no fue uno más. Con sus dos goles al equipo andaluz, el jugador malagueño lleva ya tres dobletes en su etapa en el Real Madrid. Partiendo de titular, con la confianza de Zidane y con dos golazos, Isco reafirma que está preparado para luchar por ser importante.

La goleada de ante el Betis por parte del Real Madrid tuvo un nombre propio por encima de todos, Isco. El andaluz realizó un partidazo, no sólo por sus dos goles, también por cómo hizo jugar al equipo. Su porcentaje de acierto en el pase dejó claro que la confianza que le ha transmitido Zidane le ha venido de perlas al malagueño.

Con sus dos goles, el primero en el minuto 45 culminando una contra perfecta que acabó con un pase de Pepe para empujar a puerta vacía y en la segunda parte, regalándonos el golazo de la noche en el minuto 62, con un disparo cruzado a la escuadra de Adán, Isco anotaba el que es su tercer doblete con la camiseta del Real Madrid.

Sus otros dobletes fueron la pasada temporada, uno en Cádiz, en el partido de Copa del Rey donde el Real Madrid venció 1-3, pero se recordará por la alineación indebida de Cheryshev; y el otro, en septiembre de 2013 ante el Athletic en el Bernabéu en un partido de Liga, donde el Real Madrid venció también por 3-1.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información