Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Legia de Varsovia

  • Será el francés Ruddy Buquet
Ruddy Buquet, árbitro UEFA Ruddy Buquet, árbitro UEFA
Ruddy Buquet
Defensa Central Defensa Central

Ruddy Buquet será el encargado de dirigir el choque de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Legia de Varsovia. El conjunto madridista recibirá a los polacos este martes a partir de las 20:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Será la primera vez que el colegiado francés dirija un partido del Real Madrid en la Liga de Campeones. El equipo de Zinedine Zidane buscará la segunda victoria en la fase de grupos ante el rival más débil del grupo. El objetivo del Madrid es lograr los seis puntos ante el Legia para intentar terminar la primera fase en la primera posición del grupo.

El Real Madrid afrontará el encuentro con la moral por las nubes tras el 1-6 conseguido en el Benito Villamarín. El campeón de Europa rompió una racha de cuatro empates consecutivos de manera contundente, convenciendo y desplegando un gran fútbol, sobre todo, en la primera parte. El Legia debería ser también un ‘paseo’ para las huestes madridistas el próximo martes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información