Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

Atención, peligro: Los ultras del Legia llegan a Madrid

  • El Real Madrid extremará las precauciones para evitar incidentes
Ultras Legia Varsovia Ultras Legia Varsovia
Ultras Legia Varsovia
Defensa Central Defensa Central

Máxima preocupación en el Real Madrid y la Delegación del Gobierno por la llegada de los Ultras del Legia de Varsovia. Según asegura el diario ABC, el partido del martes de Liga de Campeones tendrá unas medidas extremas de seguridad para evitar que los violentos hinchas polacos puedan causar incidentes fuera y dentro del estadio blanco.

Dos semanas de reuniones para coordinar las medidas de seguridad

Según relata este mismo medio, el Real Madrid y la Delegación del Gobierno suelen cerrar el dispositivo de seguridad en los encuentros de alto riesgo unos cuatro o cinco días del choque. Sin embargo, para el duelo ante los polacos, ambas entidades llevan reuniéndose durante dos semanas para dejar el dispositivo atado y bien atado”.

1000 policías más de lo habitual

Está previsto un dispositivo a la altura del pasado Madrid-Barça del 21 de noviembre de 2015-se jugó una semana después de los atentados de París-. 1000 policías más de lo habitual vigilarán los exteriores del Santiago Bernabéu y controlarán a los ultras polacos en el cuatro anfiteatro del Fondo Norte.

El grupo “Teddy Boys95” es un grupo de ultra derecha, racista, homófobo y xenófobo conocido por sus andanzas en Europa. Precisamente, el Legia de Varsovia tendrá que jugar contra el Madrid a puerta cerrada por graves incidentes de sus ultras. El Bernabéu será un ‘búnker’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información