El Madrid quedará para la historia del Betis

El club blanco ha sido el autor de cuatro de las cinco mayores goleadas encajadas por los verdiblancos en Liga como local.


Pepe, Adán

Pepe ante Adán




La victoria del equipo de Zinedine Zidane en Heliópolis se convirtió en la derrota más contundente del Betis como local en Liga a lo largo de su historia. Sin embargo, ese honor ya pertenecía al club blanco.

Y es que el Real Madrid ha sido el autor de cuatro de las cinco mayores goleadas encajadas por el Betis en casa en Primera. El 1-6 de este sábado, con seis tantos a favor y una diferencia de 5, es la más grande.

Pero antes de eso, el Real Madrid ya había ganado por 5 en otras ocasiones: 0-5 en el año 1960 y también en el año 2014. Ese mismo resultado lo había logrado Osasuna en el Villamarín en 2007. Por otro lado, el Madrid también venció por 2-6 al Betis a domicilio en 1986.

El Real Madrid se convierte de esta forma en la bestia negra del beticismo. Los de Poyet salían al campo creyendo que podían hincarle el diente al equipo merengue, pero finalmente fueron ellos los que salieron despedazados del Villamarín en un encuentro más para olvidar (no para el madridismo) en la historia de los Betis-Madrid.