Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

El Madrid quedará para la historia del Betis

  • El club blanco ha sido el autor de cuatro de las cinco mayores goleadas encajadas por los verdiblancos en Liga como local.
Pepe, Adán Pepe, Adán
Pepe ante Adán FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid goleó con contundencia y sin piedad al Betis en el Benito Villamarín y de esta forma entró un poco más en la historia del conjunto verdiblanco.

La victoria del equipo de Zinedine Zidane en Heliópolis se convirtió en la derrota más contundente del Betis como local en Liga a lo largo de su historia. Sin embargo, ese honor ya pertenecía al club blanco.

Y es que el Real Madrid ha sido el autor de cuatro de las cinco mayores goleadas encajadas por el Betis en casa en Primera. El 1-6 de este sábado, con seis tantos a favor y una diferencia de 5, es la más grande.

Pero antes de eso, el Real Madrid ya había ganado por 5 en otras ocasiones: 0-5 en el año 1960 y también en el año 2014. Ese mismo resultado lo había logrado Osasuna en el Villamarín en 2007. Por otro lado, el Madrid también venció por 2-6 al Betis a domicilio en 1986.

El Real Madrid se convierte de esta forma en la bestia negra del beticismo. Los de Poyet salían al campo creyendo que podían hincarle el diente al equipo merengue, pero finalmente fueron ellos los que salieron despedazados del Villamarín en un encuentro más para olvidar (no para el madridismo) en la historia de los Betis-Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información