Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

El Real Madrid, en busca de un récord brutal

  • Ya suma 15 partidos de Liga seguidos sin caer en Liga fuera de casa
Varane, gol, Betis Varane, gol, Betis
Real Madrid FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En busca de la perfección fuera de casa. El Real Madrid camina con una firmeza sin igual lejos del estadio Santiago Bernabéu en partidos de Liga. Los merengues están muy cerca de igualar o incluso superar un récord que dura ya desde el año 1997.

Y es que, con Zidane en el cargo, el conjunto madridista suma 15 encuentros seguidos sin caer fuera de casa en el campeonato nacional. No lo hace, concretamente, desde el 13 de diciembre de 2015 en Villarreal. Un gol de Soldado provocó la derrota madridista que, desde entonces, no ha vuelto a perder como foráneo en la Liga.

Entre Benítez y Zidane-Benítez un encuentro, Zidane 14-, el Real Madrid no pierde desde hace 10 meses y está decidido a seguir con paso firme toda la Liga. En estos últimos 15 encuentros, los blancos suman 7 victorias y 4 empates demostrando la tremenda solidez adquirida lejos de Chamartín.

El Madrid está a un partido de los 16 ‘enganchados’ en 2010, a dos de los 17 en la temporada 2011-2012 y a 3 de los 18 sin perder entre 1996 y 1997. La siguiente salida blanca será dentro de dos semanas a Mendizorroza para visitar al recién ascendido Deportivo Alavés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información