Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

La ‘cabeza’ del R.Madrid marca la diferencia

  • Con el gol de Varane al Betis, el Real Madrid lleva 7 tantos de cabeza en Liga.
Varane remata de cabeza Varane remata de cabeza
Varane rematado de cabeza
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue demostrando la gran variedad de recursos que posee su plantilla. Si ya conocíamos el potencial atacante con los pies, ahora hay que sumarle su gran efectividad con la cabeza, siendo el equipo que más goles anota con dicha parte del cuerpo.

Aunque llevemos tan sólo siete partidos de Liga, ya nos estamos haciendo una idea de que este Real Madrid de Zidane tiene un arma más para sumar a su lista de peligros para los rivales, en esta ocasión, hablamos del remate de cabeza.

Con el tempranero gol de Varane de cabeza este sábado ante el Betis, el Real Madrid es el equipo que más goles ha marcado en lo que va de Liga, con un total de siete, los mismos que el Barcelona.

Estos datos vienen refrendados por el gran acierto que están teniendo los hombres de Zidane de cara a puerta con la cabeza, sin ir más lejos, el primer gol que se anota en Liga es de cabeza, marcado por Bale. El galés es el mejor rematador de cabeza del campeonato.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información