Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

El dato que refleja el paso al frente de Toni Kroos

  • El alemán, que acaba de renovar su contrato, es el mejor asistente de Europa tras dar dos pases de gol más ante el Betis.
Kroos tras marcarle al Celta de Vigo Kroos tras marcarle al Celta de Vigo
Toni Kroos FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos celebró este sábado su reciente renovación con dos asistencias más que sumar a sus ya buenos números de este inicio de temporada. El alemán lleva ya 5, la mitad que en toda la temporada pasada. Frente al Betis, regaló goles a Varane y Karim Benzema, los dos primeros.

Los números de Toni Kroos son impresionantes en este inicio de temporada liguera. El alemán ha participado en más goles que nadie, ya que ha marcado uno y ha dado cinco. En total, ha colaborado en seis tantos.

Además, es el máximo asistente de las grandes ligas europeas, igualado con cinco pases de gol con Frank Ribery. Sus primeras dos asistencias fueron ante el Osasuna en la tercera jornada de Liga, posteriormente asistió a James en Cornellá ante el Espanyol y este sábado puso dos nuevos pases de gol ante el Betis.

Su único gol de esta temporada hasta la fecha llegó en la segunda jornada de Liga, ante el Celta en el Bernabéu, y encima valió dos puntos. Hasta ese momento, el resultado era de 1-1 en el electrónico.

Además de su aportación ofensiva, una faceta en la que se está destapando esta temporada, Kroos mantiene sus inmejorables números en la organización del juego. Ante el Betis, finalizó con éxito el 96% de los 75 pases que intentó, y por sus pies pasó el balón hasta en 91 ocasiones. Sensacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información