Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

El Real Madrid, garantía de gol fuera de casa

  • Con Zidane en el banquillo, el equipo siempre ha marcado lejos del Bernabéu.
Varane, gol, Betis Varane, gol, Betis
El equipo celebrando el primer gol ante el Betis FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue con los buenos datos desde que Zidane es técnico del primer equipo. Además de convertir el Santiago Bernabéu en un fortín, el equipo fuera de casa es garantía de gol. Con los seis ante el Betis suma ya catorce salidas seguidas marcando desde que Zidane es entrenador del primer equipo.

Otra estadística positiva que nos deja la goleada ante el Betis de este sábado por parte del Real Madrid es la de la gran continuidad y acierto de cara a puerta que tiene el equipo de Zidane fuera de casa. Ya son 14 partidos lejos del Bernabéu con el francés en el banquillo, y en todos ellos el equipo hizo gol.

En casa, el Real Madrid tiene un fortín. Sólo perdió con Zidane la pasada campaña ante el Atlético de Madrid, desde entonces, todo se ha traducido en victorias y algún que otro empate. Fuera de casa, donde muchos equipos dejan escapar puntos, el Real Madrid de Zidane se muestra infalible de cara a gol, anotando en las 14 salidas que se han realizado con el francés en el banquillo.

Casualidades de la vida, la primera salida de Zidane como técnico del Real Madrid fue ante el Betis la pasada campaña (1-1). En esa ocasión, el gol lo anotó Benzema, precisamente el francés, junto con Cristiano Ronaldo, son los máximos goleadores fuera de casa con siete tantos cada uno, seguidos por Bale con seis.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información