Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

Estos son los goleadores blancos en la era Zidane

  • Cristiano Ronaldo ha marcado 29 goles desde que está Zidane en el cargo
Zidane en su visita al Benito Villamarín de la pasada temporada Zidane en su visita al Benito Villamarín de la pasada temporada
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Quiénes han sido los máximos goleadores del Real Madrid en los 9 meses y 10 días que Zidane lleva al frente del primer equipo? Cristiano Ronaldo y Karim Benzema han ‘tirado’ del carro con el galo en el banquillo y han contribuido con 44 goles entre los dos.

Cristiano Ronaldo ha visto portería 29 ocasiones, Karim Benzema en 15-marcó ante el Betis tras varias semanas sin hacerlo-, 13 goles ha marcado Gareth Bale y cinco tantos han anotado Sergio Ramos como el centrocampista colombiano James Rodríguez.

Tras un inicio dubitativo a nivel goleador en algunos partidos, el Real Madrid logró en el Benito Villamarín darle la vuelta a la ‘tortilla’ y, por fin, encontró la famosa ‘pegada’ que siempre le ha caracterizado. Varane, Benzema, Marcelo, Isco en dos ocasiones y Cristiano dispararon la cuenta de goles del Madrid en esta Liga hasta los 22.

El gol es el arma fundamental del equipo de Zinedine Zidane. El técnico siempre ha defendido que “su” Real Madrid debía ser un equipo dominador, atacante y que buscara siempre crear oportunidades de gol cuántas más mejor. El acierto no era más que una cuestión de tiempo…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información