Cristiano ya es el Pichichi del Real Madrid

El portugués ha marcado cuatro goles entre Liga y Champions, más que ninguno de sus compañeros.


Cristiano celebra un gol

Cristiano celebra un gol




A pesar de que muchos aseguran que no está bien, Cristiano Ronaldo sigue a lo suyo: jugar al fútbol y meter goles. Ante el Betis vio portería, sumando su cuarto gol oficial con el Real Madrid en esta temporada.

Con esos números, el astro del Real Madrid ya es el máximo goleador de la plantilla contando Liga y Champions. Y es que Gareth Bale, Benzema o Marco Asensio suman tres goles. El galés y el balear eran hasta este sábado los que compartían Pichichi madridista con Cristiano, pero ya se han quedado atrás.

Cristiano Ronaldo necesitaba tiempo para ir cogiendo ritmo. Incluso el mejor futbolista del mundo requiere de un periodo para adquirir el estado de forma ideal. No olvidemos que el luso empezó su particular pretemporada ante Osasuna en la jornada 3 del campeonato liguero.

Desde entonces, ha marcado ya 4 goles y cada vez se le ve más enchufado y en mejor disposición para que se le vuelvan a caer los tantos como siempre. Cuando acabe la temporada, si no hay lesiones de por medio, volveremos a hablar de un Cristiano con 40 o 50 goles. Tiempo al tiempo.