Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

¿Quién es la nueva Community Manager de Cristiano Ronaldo?

  • El delantero portugués tiene una nueva empleada con la que mantiene una relación muy estrecha.
Cristiano Ronaldo y Mendes
Defensa Central Defensa Central

¿Qué hay entre Cristiano Ronaldo y la hija de Jorge Mendes, su representante? El futbolista del Real Madrid y la joven licenciada en Marketing tienen desde hace meses una estrechísima relación.

Cristiano Ronaldo tiene desde hace meses una 'sombra' detrás de él de forma prácticamente permanente. Se trata de Marisa Mendes, la hija del superagente portugués Jorge Mendes.

¿Y a qué se debe ese seguimiento? Pues, ni más ni menos, a que ella es la nueva gestora de las redes sociales del crack del Real Madrid. La joven vive en la capital de España y medios como Correio da Manha destacan su relación profesional con Cristiano Ronaldo en los últimos tiempos.

Jorge Mendes quiere dejar sus negocios bien atados para cuando se retire en un futuro, y para eso ha encargado a su hija que se empiece a familiarizar con éstos. 

La joven ha empezado a trabajar en el entramado empresarial del representante, que le mandó hace meses encargarse de las redes sociales de Cristiano Ronaldo. En Facebook o Instagram raro es el día que no vemos una actualización del luso, y Marisa es la encargada de llevar muchas de ellas a cabo.

Marisa Mendes ha hecho de Cristiano un futbolista más cercano con sus seguidores gracias a las fotos que comparte de su vida personal y familiar, un hecho que revela una gran relación también entre el jugador y su empleada, con la que pasa mucho tiempo.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a Defensa Central, nos dan más detalles sobre la relación de Cristiano Ronaldo y Marisa Mendes y además le ponen cara a la nueva Community Manager del portugués. Puedes conocerla entrando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información