Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

Benzema y Varane 'engordaron' la lista de goles franceses

  • 184 goles de franceses para el Madrid en la Liga
Benzema, gol, Betis, Real Madrid Benzema, gol, Betis, Real Madrid
Karim Benzema
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Varios han sido los jugadores franceses que han pasado por el Real Madrid a lo largo de su historia y, entre todos, han dejado hasta 184 goles oficiales en la Liga. En el Benito Villamarín, Varane y Benzema contribuyeron a seguir engordando la estadística gala.

Benzema y Varane están viendo portería con suma facilidad en este curso. Especialmente atinado está el central en los últimos encuentros. Varane vio portería en Dortmund y frente al Betis pudo estrenarse esta temporada en el campeonato nacional de Liga. Karim Benzema marcó después de hacerlo en Las Palmas hace dos jornadas.

Precisamente, el ‘9’ del Madrid es el máximo goleador galo en la historia de la Liga. Karim, pese a que algunos le han colgado el eterno San Benito de ‘el delantero sin gol’, ha marcado 104 tantos ligueros en siete temporadas y 8 jornadas ya consumidas de la octava.

La obsesión de Zidane para el Villamarín pasaba por recuperarle: “Quiero que marque muchos goles en Sevilla..”. Marcó uno pero hizo un partido perfecto. Junto a Varane contribuyó a encarrilar el encuentro en Heliópolis y a ampliar la suma de tantos históricos franceses en Liga en el mejor club del S.XX.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información