Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

Una racha se romperá en el R.Madrid-Legia

  • El Madrid no ha dejado la portería a cero en Champions y el Legia no ha marcado en 2 jornadas
Keylor Navas, Borussia Dortmund Keylor Navas, Borussia Dortmund
Keylor Navas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Será el Real Madrid-Legia el primer partido de esta Champions en el que los de Zidane dejan la portería a cero? o acaso ¿los polacos lograrán anotar su primer tanto en la fase de grupos de la máxima competición europea? Uno de las dos situaciones se dará de manera impepinable el martes a partir de las 20:45 horas.

Zidane le ha pedido a sus jugadores máxima concentración; el francés no quiere más goles encajados, desea fortaleza defensiva y quiere comenzar a construir el armazón de cara a los partidos clave que el conjunto madridista afrontará a partir del mes de noviembre. El duelo ante el Legia es, sin duda, propicio para lograrlo.

El Real Madrid ha encajado tres goles en lo que llevamos de Liga de Campeones pero, enfrente, tendrá un equipo romo en ataque, bastante inferior al Dortmund y Sporting y que ha recibido dos derrotas contundentes en las dos primeras jornadas de liguilla.

Sin duda, la falta de seguridad defensiva está siendo el ‘punto negro’ del conjunto blanco en la Champions. Creó multitud de ocasiones ante Sporting y Borussia pero los errores atrás le hicieron perder dos puntos que podrían haber sido definitivos. Llega la hora de cerrar el candado y qué mejor manera que hacerlo ante el Legia en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información