Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

"La primera parte ante el Betis puede ser una de las mejores con Zidane"

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Varane, gol, Betis Varane, gol, Betis
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo cree que la primera parte del Real Madrid ante el Betis puede ser una de las mejores desde que llegó Zinedine Zidane, aunque no se atreven a calificarla como la mejor de todas.

El 52,24 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuestos desde Defensa Central asegura que la primera parte ante el Betis “puede ser una de las mejores” desde que Zidane llegó al banquillo. Eso sí, estos aficionados no terminan de situarla en lo más alto de la clasificación a pesar del buen juego desplegado.

Sin embargo, el 38,81 por ciento de los aficionados están convencidos de que la primera parte ante el Betis fue “sin ninguna duda” la mejor de todas desde que en el banquillo se siente Zidane. Estos madridistas recuerdan que el equipo “jugó muy bien” en los primeros 45 minutos en el Benito Villamarín.

El 8,96 por ciento restante de madridistas que ha respondido a la encuesta de Defensa Central no creen que la del Betis fuera la mejor primera parte que haya firmado el Real Madrid con Zidane a los mandos. Y es que estos hinchas consideran que “hemos tenido días mejores” que el del sábado.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información