Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

El Madrid da un paso más en su interés por Gelson

  • El club blanco decide ojear al futbolista en su partido de Champions
Gelson Martins remata en un partido Gelson Martins remata en un partido
En Portugal aseguran que el Real Madrid va muy en serio por Gelson
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid va muy en serio por Gelson Martins. El club blanco quedó absolutamente prendado del extremo en el duelo que el Sporting de Lisboa disputó hace unas semanas en el Santiago Bernabéu, por lo que desde entonces no le ha quitado el ojo de encima.

El club blanco cuenta con dos extremos de primer nivel como Gareth Bale y Lucas Vázquez, pero a pesar de ello podría estar buscando reforzarse en el futuro con un tercer hombre de banda. Y en este inicio de temporada Gelson está demostrando ser uno de los atacantes más prometedores del fútbol europeo, por lo que ha pasado ser un firme candidato para convertirse en el elegido. Siempre y cuando la sanción de la FIFA lo acabara permitiendo, claro.

Así, la secretaría técnica del club ha decidido dar un paso más en su interés por el portugués. Según señala este lunes el diario luso 'Correio da Manha' apunta que se espera que el martes el Real Madrid cuente con ojeadores en el estadio José Alvalade de Lisboa para observar muy de cerca la actuación de Martins en su partido ante el Borussia Dortmund.

Además, hay que tener en cuenta que en el equipo alemán también juegan otros futbolistas en la agenda merengue como Aubameyang o Dembélé, por lo que Gelson podría no ser el único observado mañana. Y es que el Madrid no se ha desanimado por la sanción que pesa actualmente por él y sigue trabajando con normalidad para terminar de confeccionar una plantilla de ensueño que siga siendo capaz de pelear por todo a medio y largo plazo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información