Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

Varane: "Quiero marcar más goles si es posible"

  • El central francés reconoce que el balón parado es una gran baza para el Madrid
Varane Varane
Raphael Varane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raphael Varane cree que la goleada lograda el sábado en la Liga le otorgará al equipo más confianza para seguir creciendo: “meter seis goles es complicado, hicimos un gran partido con mucha intensidad. La idea es seguir con esta intensidad cuando jugamos. Vamos a intentar salir mañana de la misma manera”.

¿Crees que has recuperado tu gran nivel?

“Es cierto que me siento bien, que he recuperado el nivel físico y eso me da confianza para estar bien en el terreno de juego. Sigo trabajando para estar cada vez mejor. Estoy tranquilo cuando juego y eso me hace hacerlo bien”.

El secreto del Real Madrid de Zidane

“No hay secretos, lo importante es el secreto. Queremos ganar, seguir jugando bien. Cuatro empates no abren una crisis. El equipo tiene talento y sí trabajamos seguro que los buenos resultados van a seguir llegando, estamos seguros”.

Motivación para mañana

“Siempre tenemos la misma motivación. Lo prepararemos como un partido importante. Queremos ganar y marcar goles y jugar con mucha intensidad”.

Palabras del presidente de Francia: “Benzema no es un ejemplo de moralidad”

“No voy a responder nada sobre este asunto y no me ha molestado para nada”.

¿Con quién te sientes mejor, con Pepe o Ramos?

“Con los dos. Cuando juego con Pepe lo hago por la izquierda. Me adapto muy bien a los dos, es una cuestión de adaptarse a todo”.

¿Te ves en unos años siendo el jefe?

“Ojalá pero no me siento el jefe. Quiero seguir mejorando y sí tengo la suerte de seguir aquí muchos años estoy convencido de que cada vez puedo ser más importante”.

¿Ha llegado tu gran oportunidad?

“Los goles me dan confianza. Siempre es un plus para el equipo y espero marcar más goles y voy a trabajar para hacerlo más si puede ser”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información