Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

Una única novedad en la lista de Zidane para recibir al Legia

  • James Rodríguez regresa al equipo y Mariano se queda fuera de la convocatoria
James en un entrenamiento con Danilo James en un entrenamiento con Danilo
El técnico ha llamado a 19 jugadores para afrontar este choque FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha anunciado la lista de 19 convocados para afrontar el partido de mañana (20:45 horas, Antena 3) ante el Legia de Varsovia. En ella la única novedad es la vuelta de James Rodríguez, la cual a su vez provoca que uno de los futbolistas que estuvieron en Sevilla se caiga de la convocatoria.

El colombiano volverá este mates al equipo tras una polémica que ha durado justo 15 días. El futbolista se lesionó el 2 de octubre en el calentamiento previo al partido ante el Eibar y desde entonces mucho se ha hablado sobre su situación física. Aunque por fortuna al final la cordura imperó y James no jugó con su selección, por lo que ha podido recuperarse y ha recibido el alta justo a tiempo para volver al equipo en el trascendental duelo de Champions de mañana.

Él será la única cara nueva de la convocatoria respecto a la del encuentro ante el Betis, de forma que el delantero Mariano se ha caído de la misma para dejar sitio a su compañero. En consecuencia, serán 19 futbolistas los que podrán enfrentarse al Legia, mientras que Modric, Casemiro, Ramos y Coentrao se han vuelto a quedar fuera por no estar aún recuperado de sus lesiones.

Está previsto que Zidane haga un descarte justo antes del partido, aunque el mismo ya está decidido por tratarse del tercer portero Rubén Yáñez. Pero antes de ello tendrá que reunirse con la plantilla para iniciar la concentración previa al choque, lo cual está previsto que ocurra a última hora de la tarde de este mismo lunes.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información