Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

Zidane quiere que el partido del Villamarín sea 'ejemplarizante'

  • El técnico felicitó a sus hombres tras su gran victoria en Sevilla
Zidane da la mano a Cristiano tras un encuentro Zidane da la mano a Cristiano tras un encuentro
Zidane pretende que la plantilla siga el camino marcado el sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El pasado sábado Zinedine Zidane se marchó muy satisfecho de Sevilla. Razones tenía, pues el equipo venció por 1-6 en su mejor partido de lo que llevamos de temporada, poniendo así punto y final a una racha negativa de cuatro empates consecutivos. Por ello el míster aprovechó este hecho para felicitar a sus hombres tras el choque y darles un mensaje muy concreto para los próximos duelos.

El míster considera que sus futbolistas hicieron todo tal y como se lo había pedido, por lo que no tuvo ninguna queja respecto a su actuación. De hecho, según señala el portal 'OK Diario', Zidane le comentó a la plantilla que ese partido debe marchar a partir de ahora el "camino" a seguir para lo que está por venir. ¿La razón? La gran intensidad mostrada por todos desde el primer minuto, facilitando que el equipo saliera "enchufado" y dejara prácticamente sentenciado el duelo en la primera media hora.

Por ello, el entrenador le ha comentado a sus hombres que, si salen siempre así a los partidos, el equipo empatará muy pocos choques y ganará muchos de ellos. Como ya destacó la pasada semana, la clave del bajón de resultados del Real Madrid tenía un importante componente mental, por lo que en los siguientes días ha intentado incidir en ello para concenciar a los futbolistas la importancia de no dejarse llevar y saltar al campo al 100 %. Algo que el equipo hizo a las mil maravillas el pasado sábado en el Villamarín, por lo que este partido será a partir de ahora la referencia en el vestuario para afrontar los partidos que están por venir.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información