Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

Bale y Cristiano siguen lejos del 'pichichi'

  • El galés suma 3 goles y Cristiano Ronaldo ha marcado 2 dianas
Bale, Betis, Real Madrid Bale, Betis, Real Madrid
Gareth Bale
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

No está siendo la temporada más goleadora de la ‘BBC’ hasta el momento. Pese a que el Real Madrid ha marcado 22 goles en 8 jornadas, ni Bale ni Cristiano Ronaldo se encuentran ‘luchando’ por el trofeo de máximo goleador del campeonato, al menos, por el momento.

El galés no marcó en el Benito Villamarín y sigue sumando únicamente tres goles en este campeonato mientras que Cristiano Ronaldo sí vio portería y logró su segundo gol en lo que llevamos de Liga. El portugués no marcaba desde la jornada 3 ante Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu. Ronaldo cerró la goleada ante los verdiblancos tras una gran dejada de primeras de Álvaro Morata.

En el cuerpo técnico no hay preocupación sino más bien satisfacción por el paso adelante que ha logrado dar el resto de la plantilla a nivel goleador. El Real Madrid está consiguiendo sacar la mayoría de los partidos y comparte liderato con el Atlético de Madrid con 18 puntos sobre 24 posibles.

14 jugadores han visto portería en el torneo doméstico, minimizando así las ‘pérdidas’ por el escaso balance goleador de la ‘BBC’. Benzema suma tres tantos pero jugadores como Isco-2 goles-, Asensio-2 goles-, Ramos-3 goles- o los goles de James, Kroos, Danilo, Pepe o Marcelo han posibilitado que el Madrid siga arriba pese a la ‘crisis’ goleadora de sus dos grandes estrellas, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información