Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

El factor personal que hay detrás de la renovación de Kroos

  • El centrocampista alemán firmó su ampliación de contrato también por una cuestión personal.
Toni Kroos Toni Kroos
Toni Kroos FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista alemán Toni Kroos decidió firmar su renovación con el Real Madrid por una cuestión personal, además del factor deportivo y económico que indudablemente también existe.

El Real Madrid anunció la renovación de Kroos la pasada semana, una decisión que refleja la gran confianza que tiene el club blanco en el alemán. En el caso del jugador, no obstante, hay mucho más que una cuestión deportiva o económica. Su familia también ha tenido mucho que ver.

El centrocampista es muy feliz en la capital de España, del mismo modo que su mujer y sus hijos. Eso ha sido fundamental para que acepte la renovación con el club blanco, desoyendo los cantos de sirena de la Premier.

Y es que clubes como el Manchester City o el United estaban interesados desde hace tiempo en el internacional por Alemania, algo que no ha hecho mella en su deseo de continuar en el Santiago Bernabéu.

Una de las principales razones por las que Kroos y su familia son tan felices en España es porque se han acostumbrado al buen clima. Y es que al contrario que en Alemania o en Inglaterra, el sol casi siempre está presente en la capital de España, algo que da vida al futbolista y a su gente.

Fue el propio jugador el que lo reconoció hace tiempo en una entrevista digital con sus seguidores en las redes sociales. ¿Qué fue exactamente lo que dijo? En el portal Don Balón Rosa, afiliado a Defensa Central, nos cuentan todos los detalles al respecto. Puedes enterarte entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información