Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

Luis Campos, ¿el próximo director deportivo del Madrid?

  • Trabajó en la 'casa blanca' durante la época de Mourinho
Luis Campos, ojeador, Mónaco Luis Campos, ojeador, Mónaco
Luis Campos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra para cerrar el fichaje de un director deportivo lo antes posibles. Así lo aseguró anoche el programa ‘Télefoot’, informativo que además apuntó el nombre de Luis Campos como el favorito para ser el nuevo jefe del organigrama deportivo del club madridista.

Luis Campos, ex director deportivo del Mónaco, ocuparía una posición dentro del organigrama del club que desapareció hace más de cinco años con la salida de Jorge Valdano por desavenencias con el anterior entrenador José Mourinho.

Precisamente, Campos estuvo en el Real Madrid en la era Mourinho como ojeador del club y era el hombre encargado de viajar por todo el mundo elaborando informes sobre los rivales a los que se tendría que enfrentar el equipo madridista durante la temporada.

El Real Madrid quiere seguir modernizando la parcela deportiva y negocia, siempre según este medio francés, la incorporación de Luis Campos. Manchester United, Espanyol o Valencia también han sondeado su fichaje en las últimas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información