Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

Kovacic, el alumno más aventajado de Luka Modric

  • El ex del Tottenham está enseñando a su compatriota y ayudándole a crecer como futbolista desde el primer día.
Kovacic contra la Real Sociedad Kovacic contra la Real Sociedad
Mateo Kovacic
Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic se confirmó ante el Betis el pasado sábado como un jugador muy a tener en cuenta por Zidane. El entrenador francés sabe que puede contar con el croata, que se ha convertido en el alumno más aventajado de Luka Modric. Su compatriota le está enseñando todo lo que sabe.

Con Zinedine Zidane estamos viendo a un mejor Kovacic esta temporada. El pasado curso, el croata no encontró el hueco que esta temporada sí está teniendo. Poco a poco, el croata está disponiendo de minutos.

Y no es por casualidad. Kovacic siempre ha tenido en el bolsillo a Zidane por su esfuerzo, por su trabajo y sacrificio por el equipo. Pero además de un tiempo a esta parte está empezando a mostrar una serie de cualidades que ha ido ganando gracias a las enseñanzas del profe Modric.

Tal y como cuenta Marca, Luka Modric se ha convertido en el gran valedor de Kovacic. El veterano centrocampista del Real Madrid considera a su compatriota su sucesor tanto en el Madrid como en Croacia, y por eso le está ayudando a que saque a relucir todo su potencial, que es muchísimo.

A medida que se ha ido integrando a la vida en España, Kovacic ha podido empezar a mostrar su mejor versión y esta temporada está siendo un hombre importante para Zidane. Ante el Betis dio una lección de su calidad y Modric estará entusiasmado de ver cómo su alumno empieza a asimilar conceptos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información