Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

Dos madridistas le dieron una gran sorpresa a Özil

  • Sergio Ramos y Modric participaron en el vídeo de felicitación al alemán por su 28º cumpleaños.
Özil celebra un gol con el Arsenal Özil celebra un gol con el Arsenal
Mesut Özil
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos y Luka Modric fueron dos de los futbolistas que participaron en un emotivo vídeo de felicitación para Mesut Özil en el día de su 28º cumpleaños.

El ex futbolista del Real Madrid, que estuvo tres temporadas en el equipo blanco, recibió una gran sorpresa de parte de varios compañeros y ex compañeros, a nivel de clubes y de selecciones: un vídeo en el muchos de los que han compartido vestuario con él le deseaban un feliz día.

Y entre esos jugadores no podían faltar madridistas como Sergio Ramos o Modric, además de otros ex compañeros de Özil en el Real Madrid como Xabi Alonso o Sami Khedira.

"Hola, bro. Feliz cumpleaños. Disfruta de tu día con tu familia y tus amigos. Nos vemos pronto. Te deseo lo mejor", dice Sergio en este vídeo, poniendo la guinda al ser el último participante de éste.

Luka Modric, por su parte, también tuvo buenas palabras para el alemán: "Mesut, amigo. Espero que estés bien. Te deseo un feliz cumpleaños y todo lo mejor. Te mando recuerdos desde Madrid, te echamos de menos aquí. Disfruta de tu día", apuntaba el croata.

Don Balón Rosa, página afiliada a Defensa Central, ha publicado el vídeo completo con la sorpresa y la reacción del jugador germano. Lo puedes ver entrando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información