Kovacic aprende a la vera de Luka Modric

El croata cuajó un gran partido frente al Real Betis


Mateo Kovacic

Mateo Kovacic




Tal y como asegura el diario Marca, la afinidad de Modric y Kovacic es total. Es muy habitual verles juntos fuera del ámbito laboral y futbolísticamente, Mateo ha aprendido mucho de Luka. El ex del Inter se está reconvirtiendo en un futbolista mucho más regular que ha dejado a un lado los despistes y las faltas de atención para convertirse en un jugador mucho más implicado en las tareas defensivas.

Kovacic llegó del Inter a cambio de 30 millones de euros. Fue una petición expresa de Benítez, fue contando cada vez menos, y parecía sentenciado por Zidane en el último tramo de la pasada temporada, pero en este curso ha recuperado el protagonismo perdido. Kovacic estuvo espléndido ante el Betis y realizó las labores que siempre suele hacer Luka cuando está presente.

Ante el Legia Varsovia tiene muchas opciones de ser titular de nuevo. Su rendimiento está siendo óptimo aunque los focos apunten a jugadores como Kroos o Isco. Le falta el gol para ‘lanzarse’ definitivamente al estrellado pero Mateo está decidido a ser el nuevo Modric en el Real Madrid.