Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

Guardiola quiere 'robarse' a Vincent Thill

  • Tiene 16 años y juega en el Metz
Vincent Thill, jugador del Metz Vincent Thill, jugador del Metz
Vincent Thill
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Vincent Thill es la nueva perla del fútbol francés que juega en el Metz y que está siendo seguido por varios de los mejores entrenadores del continente europeo. Según el representante del propio futbolista, City y Real Madrid le quieren: “Sí, te lo confirmo, hay interés de ambos clubes pero todavía no hay oferta en firme por Thill”, destaca.

El diario francés Le10Sport confirma que el Manchester City se quiere adelantar al Madrid y cerrar el fichaje del zurdo luxemburgués cuanto antes. Guardiola ya intentó ficharle cuando era técnico del Bayern pero fue el propio jugador quién rechazó la opción para no ver cortada su progresión.

Denis Schaeffer, entrenador del Metz, habla maravillas de su jugador: “Creo que tiene potencial para ser top-5 de Europa en los próximos años. Solamente se le puede parar si le haces falta”. Thill ya ha debutado con el primer equipo del Metz en la Ligue 1 jugando 8 minutos ante el Girondins de Burdeos.

Zidane tiene en su poder informes de Thill que confirman que el Madrid seguirá muy de cerca al jugador de Luxemburgo durante los próximos años. Por el momento, en el Santiago Bernabéu no se ha realizado ninguna oferta en firme al Metz pero si la competencia por el fichaje aumenta quizás Florentino decida mover ficha lo más rápido posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información