Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

Matuidi 'bendice' a Zidane como seleccionador galo

  • El jugador del PSG piensa que 'Zizou' está preparado para dirigir a Francia
Blaise Matuidi Blaise Matuidi
Blaise Matuidi
Defensa Central Defensa Central

Blaise Matuidi, jugador del Paris Saint-Germain, ha reconocido en una entrevista que Zinedine Zidane está capacitado para ser seleccionador francés en los próximos años: “Está demostrando en el Madrid que puede ser seleccionador de Francia. Es un gran técnico”, ha declarado.

¿Ves a Zidane como seleccionador en el futuro?

“No lo sé, pero sí pienso que está sobradamente preparado para conseguirlo. Está haciendo un trabajo maravilloso en el Real Madrid aunque ahora tenemos a Deschamps y estamos muy contentos. El futuro dirá pero ahora está Didier Deschamps y vamos bien de cara a jugar el Mundial de Rusia en 2018”.

Zinedine Zidane se ha ganado el respeto de todo el fútbol francés después de ganar la Liga de Campeones en apenas seis meses como entrenador madridista. Actualmente, el galo es colíder de la Liga y está perfectamente situado en el grupo de Champions para estar en octavos de final como primero de grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información