Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

El Real Madrid es el equipo con más palos

  • Los blancos ya han rematado 8 veces a la madera esta temporada.
Bale lamenta una ocasión marrada ante el Celta de Vigo Bale lamenta una ocasión marrada ante el Celta de Vigo
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es el equipo que más se ha encontrado con la madera en lo que llevamos de temporada. El equipo de Zidane ha rematado ya hasta 8 veces a los palos.

Muchas llegadas, muchas ocasiones, muchos goles y también muchos balones al palo. Es la tónica general del Real Madrid esta temporada. El equipo de Zinedine Zidane ha rematado más que nadie a la madera en lo que llevamos de Liga, con una media de palo por partido (ocho en otras tantas jornadas).

En el Benito Villamarín llegó el último remate a la madera, obra de Bale. El galés remató abajo un centro de Marcelo y se topó con la base del palo y con la suerte de Adán, al que le rebotó el balón marchándose a córner. También pudo ser gol, pero no fue el caso.

Gareth Bale ya había rematado otras dos veces a los palos anteriormente, por lo que lidera esta faceta en lo que llevamos de temporada en lo que al Madrid se refiere. Karim Benzema también suma dos palos.

Además del galés y del francés, Morata, Kroos y Modric también se han encontrado con la madera esta temporada. En total son 8 palos que en caso de haber sido goles habrían supuesto puntos para el Madrid en partidos como el del Eibar, sin ir más lejos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información