Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

¿Quién fue la primera novia de Cristiano?

  • El delantero portugués tiene un largo historial de parejas, pero pocas 'oficiales'.
Cristiano, gol, Betis Cristiano, gol, Betis
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha tenido muchas novias a lo largo de su vida, pero pocas han sido duraderas. La pregunta es... ¿Cuál fue la primera relación seria del delantero del Real Madrid?

Desde que Cristiano Ronaldo salió de Lisboa para fichar por el Manchester United su vida amorosa se disparó. El delantero tiene mucho tirón entre las mujeres y la fama que le dio su éxito como futbolista hizo que modelos, presentadoras y todo tipo de famosas se interesaran por él.

Sin embargo, a Cristiano le marcó especialmente su primera relación seria, con una mujer 8 años mayor que él: se trata de la modelo y presentadora portuguesa Merche Romero. Fue en al año 2006 cuando la conoció.

Entre noviembre de 2005 y septiembre de 2006, ambos vivieron un apasionado romance que por desgracia finalizó. Sin embargo, ambos decidieron seguir como amigos y aún en la actualidad mantienen una relación de gran cariño y respeto mutuo. De hecho, Merche sigue teniendo amistad con parte de la familia del luso.

Es frecuente ver a la presentadora con Dolores Aveiro, la madre de Cristiano, o con Katia Aveiro, su hermana. Más de 10 años después de aquella ruptura, sólo una mujer más ha sido presentada en sociedad por Cristiano a su familia: Irina Shayk. El resto de sus relaciones no fueron lo suficientemente importantes.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a Defensa Central, puedes encontrar todos los detalles sobre la historia de Cristiano y Merche Romero y, de paso, ponerle cara a la primera mujer en la vida del crack madridista. Entra aquí y no te pierdas detalle al respecto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información