Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

Simao no tiene dudas: "Cristiano será Balón de Oro"

  • El portugués prefiere a su compatriota por encima de Messi
Simao Sabrosa Simao Sabrosa
Simao Sabrosa
Defensa Central Defensa Central

Simao Sabrosa no tiene dudas: “El Balón de Oro lo merece Cristiano Ronaldo. Ha ganado la Champions y ha hecho historia con Portugal ganando la Eurocopa”. Así se ha referido el ex futbolista de Barcelona y Atlético ante los periodistas desplazados a la Danone Nations Cup.

Cristiano Ronaldo

“Ha ganado muchos Balones de Oro ya pero creo que este año se lo merece quizás más que nunca. Mientras esté jugando va a estar peleando siempre por él. Mientras que Cristiano y Messi estén en activo, los dos lucharán al máximo por él”

Lucha entre la ‘BBC’ y la ‘MSN’

“Son los seis mejores delanteros del mundo. El Real Madrid tiene tres delanteros arriba que son impresionantes. Igual que hay una lucha entre Cristiano Ronaldo y Messi, también la hay entre los dos ‘tridentes’ por ver quiénes son los mejores del mundo. Es normal que ocurran estas cosas entre grandes clubes”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información